Política de Devolución y Reembolso

Política de devolución de vacaciones

Si la fecha de devolución de los productos comprados en el sitio web de Apline Europe cae en un día festivo después de haber expirado el plazo de devolución, el plazo de devolución se prorroga a favor del cliente por la duración de las vacaciones. El contrato de compra sigue siendo válido.

Política de devolución estándar

La política de devolución estándar se aplica a España. 
Al devolver un en línea en S.A.R.L. Apline Europe Después de comprar un producto, hay algunas cosas importantes que debe recordar:
 – Tiene 14 días calendario para devolver un artículo a partir de la fecha en que lo recibió.
 – Esta política solo se aplica a las compras realizadas en los sitios web de Apline Europe. Sitios web de S.A.R.L. Apline Europe son: apline.fr, apline.be, apline.it, apline.ch, apline.nl, aplineauto.de, aplineauto.es.
 – Asegúrese de devolver todos los dispositivos de conexión para el producto que está devolviendo tal como lo recibió con las instrucciones de montaje.

¿Se aceptan devoluciones?

Sí, se aceptan devoluciones.

¿Dónde entrego el producto devuelto?

El producto devuelto debe entregarse en 4 Route de Bois 18400 Saint-Florent-sur-Cher Francia . Puede realizar la entrega con un transportista o usted mismo.

¿En cuántos días puedo devolver el producto?

Puede utilizar la devolución gratuita dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto. Lea los detalles a continuación para obtener una devolución gratuita. Este plazo se amplía los días festivos.

¿Bajo qué condiciones se puede devolver el producto?

La caja nunca ha sido abierta, la caja ha sido abierta y se ha usado muy poco.

¿Hay una tarifa de redención?

Si el artículo no está dañado y se puede usar, no hay tarifas de reposición.

¿Hay una tarifa de devolución por el producto defectuoso?

No, no se pagará ninguno. El cliente puede solicitar la sustitución gratuita de la pieza defectuosa o devolver el producto.

Hice un pedido incorrecto. ¿Me cobrarán una tarifa si lo devuelvo?

Los pedidos incorrectos caen dentro del marco del arrepentimiento del cliente. Si el vendedor ha entregado la mercancía al transportista, los gastos de envío corren a cargo del cliente. Si los bienes aún no han sido entregados al remitente, se devolverán sin cargo. Teniendo en cuenta el tiempo de preparación del pedido, el cliente deberá solicitar la anulación del pedido por pedido incorrecto en las 4 horas siguientes a la realización del pedido. De lo contrario, cuando el vendedor envíe el producto, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Si el cliente decide cancelar el pedido antes de que el vendedor entregue el producto a la empresa de transporte y el vendedor ignora este correo electrónico de información y envía el producto de todos modos, no se le cobrará al cliente ningún costo de envío adicional por la devolución.

Cómo devolver un producto

Paso 1:

[email protected],  a su dirección de correo electrónico, envíe un correo electrónico con su número de pedido.

Ejemplo de encabezado de correo : Me gustaría devolver mi pedido número 3004.

Ejemplo de contenido de correo : Me gustaría devolver mi pedido número 3004 porque no estoy satisfecho con el producto. Por favor envíeme una notificación por correo electrónico con información sobre el envío gratuito.

Ejemplo de contenido de correo : Quiero devolver mi pedido 3004 porque el producto no es compatible con mi vehículo. Aquí hay algunas fotos de ejemplo que demuestran la incompatibilidad. [Fotografía del Anexo 1], [Fotografía del Anexo 2]. Por favor envíeme una notificación por correo electrónico con información sobre el envío gratuito.

En función de esta solicitud que abrió por correo electrónico, nuestro administrador de cuentas se comunicará con usted con respecto a su solicitud de devolución.

Paso 2:

Nuestro administrador de cuentas nos enviará un correo electrónico informándonos cómo enviarnos el producto.

Paso 3:

Después de que el producto devuelto haya sido entregado en la dirección de devolución de Apline Europe, se verificará si cumple con las condiciones de devolución. El daño está controlado. Se comprueba el contenido del embalaje del producto. Si todo está en orden, se confirmará la devolución.

Paso 4:

Se realizará el reembolso.

Politica de eembolso

Si su devolución ha llegado al Paso 4, el proceso de reembolso comenzará de inmediato. La forma en que se procesa su reembolso se basa en el método de pago que eligió al crear su pedido. Recibirá el reembolso de 3 a 5 días hábiles después de que se haya iniciado el proceso de reembolso. Si, por razones fuera de nuestro control, no se puede realizar un reembolso al método de pago que seleccionó al crear su pedido, se le puede solicitar que proporcione información para un método de reembolso alternativo.