Condiciones de Envío

Información

Las palabras en mayúscula tienen el significado definido bajo las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones en singular y plural tienen el mismo significado.

Definiciones

A los efectos de este descargo de responsabilidad:

    • “Compañía” (o nosotros, nuestro)  representa a Apline Europe S.A.R.L.
    • “Producto”  significa artículos a la venta.
    • “Pedido”  Una solicitud que realiza para comprarnos Productos.
    • “Servicio” significa  nuestro sitio web.
    • “Sitio web” significa Apline Europe , que se encuentra en apline.fr, apline.be, apline.it, apline.ch, apline.nl, aplineauto.de, aplineauto.es
    • “Usted, el Cliente” significa la persona que accede al Servicio, o  la empresa u otra entidad en nombre de la cual esa persona accede o utiliza el Servicio  .

Política de envíos para la Unión Europea y países limítrofes

¿A qué países enviamos?

España (No hay entregas a islas fuera del continente.)

RECORDATORIO IMPORTANTE  : Los envíos desde Turquía se realizan por método DDP. Todos los gastos de envío y aduanas son pagados por Apline Europe. Sin embargo, las aduanas de su país pueden exigirle que pague tarifas de aduana adicionales para enviar artículos. En este caso, el cliente deberá recibir el producto y enviar un correo electrónico a [email protected]. Nos pondremos en contacto con la empresa de transporte para reembolsarle esta tarifa.

Ordenar tiempo de procesos

Todos los pedidos se procesan dentro de 0-3 días hábiles. Los pedidos no se envían ni se entregan los fines de semana ni los días festivos.

Cuando recibimos pedidos de gran volumen, el envío puede retrasarse varios días. Permita días de procesamiento adicionales para la entrega. Si hay un retraso significativo en el envío de su pedido, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico, WhatsApp o teléfono. Si tiene su consentimiento para la demora, enviaremos el producto en la fecha prometida. Si no está disponible el día prometido, le reembolsaremos el importe total.

Gastos de envío y plazos de entrega estimados

Los gastos de envío de sus pedidos se calculan y se muestran al finalizar la compra.

Compañías de envío desde Francia: UPS, GLS, Mondial Relay
Gastos de envío : Gratis
Plazo de entrega estimado: 1-4 días laborables desde la entrega del pedido al transportista. 1-7 días hábiles a los   países marcados con * .


direcciones de entrega

Apline Europe puede enviar pedidos desde las siguientes direcciones;
4 Route de Bois Ratier, 18400 Saint Florent sur Cher / Francia

Confirmación de envío y seguimiento de pedidos

La información de confirmación de flete relacionada con su pedido se enviará a la dirección de correo electrónico incluida en la información que ingresó durante su pedido. Este correo electrónico contiene una URL para que podamos rastrear el envío del producto.

Derechos de aduana, IVA y otros pagos

Todos los impuestos y aranceles se pagan por los pedidos que realiza en el sitio web de Apline Europe y sus precios incluyen IVA. Si por alguna razón el servicio de mensajería le cobra una tarifa de aduana adicional, recoja el artículo y notifíquenos por correo electrónico. Solicitamos que se le devuelva esta tarifa. Si el producto no llega al cliente en el primer envío, la tarifa de envío de devolución puede cobrarse al cliente. Este cargo se deducirá del importe total a reembolsar. Si el cliente solicita que se le reenvíe el pedido, es posible que la opción de envío gratuito no esté disponible y se solicite el importe del envío. Los gastos de envío para los envíos posteriores a la primera entrega gratuita quedan a criterio de Apline Europe.

Los países que  no son miembros de la Unión Europea pueden aplicar aranceles aduaneros adicionales al enviar productos a sus propios ciudadanos. Es responsabilidad del cliente pagar los aranceles aduaneros adicionales. El cliente reconoce que tuvo en cuenta esta información al crear su pedido.

– Si el cliente no recibe el producto y el producto se devuelve como devolución, del importe total a reembolsar se descontarán  los gastos de envío y el importe total de los derechos de aduana de  devolución del producto devuelto .

– Si el cliente no recibe el producto y el producto es destruido en la aduana del país,  el pedido no será  reembolsado.

Productos dañados

Apline Europe  no se hace responsable de los productos dañados o perdidos. Si recibió su pedido dañado, comuníquese con el transportista para presentar un reclamo. Si tiene problemas para comunicarse con la empresa de transporte, puede contactarnos y pedirnos que lo ayudemos. Apline Europe puede solicitarle que devuelva el producto dañado y le envíe uno nuevo si lo considera necesario. Apline Europe puede enviarle un nuevo producto para reemplazar el producto perdido en la carga si lo considera necesario. Si el envío está dañado, el remitente Apline Europe no se hace responsable. Apline Europe puede ayudarlo a resolver este problema.
Fotografíe todos los artículos y embalajes de productos dañados como prueba.

Contáctenos

Si tiene otra pregunta sobre este proceso, comuníquese con nosotros utilizando la información de contacto y solicite una respuesta.

Nuestra política de fletes fue actualizada el 16/02/2024.