Contrato a Distancia

Artículo 1 – Definiciones

En estos casos, se aplican las siguientes definiciones:

Vendedor  : persona natural o jurídica que ofrece productos y/o servicios a clientes a distancia;
Cliente  : una persona física que no actúa en el ejercicio de su actividad profesional o comercial y que celebra un contrato a distancia con un vendedor;
Contrato  : contrato a distancia para toda la gama de productos y/o servicios, en el que se retrasa la obligación de entrega y/o compra;
día  : día calendario;
Portador de datos duradero  : Cualquier herramienta que permita al cliente o vendedor registrar información de interés personal, que permita reproducir la información almacenada sin modificarla en caso de necesidades futuras.
Derecho de desistimiento  : la posibilidad de que el cliente desista de un contrato a distancia durante el período de reflexión;
Período de consideración  : el período durante el cual el cliente puede ejercer su derecho de desistimiento;
Contrato a distancia  : el contrato celebrado por el vendedor en el marco de un sistema establecido para la venta de productos y/o servicios a uno o más medios de comunicación a distancia a cierta distancia hasta la celebración del contrato;
Técnicas de comunicación a distancia  : herramientas que permiten la celebración del contrato sin necesidad de que el cliente y el vendedor se encuentren en el mismo lugar y al mismo tiempo;

Artículo 2 – Información sobre el vendedor

Gesellschaft  Nombre  : Apline Europe S.A.R.L
Wohn- und Besuchsadresse  : 4 Route Bois de Ratier 18400 Saint Florent sur Cher / France
Teléfono  : +33 6 21 09 34 30
Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00 – 17:30
Dirección de correo electrónico  : [email protected]
SIRET : 910 453 414 000 13
TVA : FR 139 104 534 14

Apline Europe SARL es el único responsable del embalaje y envío.

Empresas Contratistas de Pago

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Mladost-1 Bulevard Andrei Lyapchev no:71 ap. Ofis 6D 1784 SOFIA

Apline Asia LTD
Suite C, Level 7, World Trust Tower, 50 Stanley Street, Central Hong Kong

Artículo 3 – Aplicabilidad

Estos términos y condiciones generales se aplican a cada oferta realizada por el vendedor y cada contrato a distancia celebrado entre el vendedor y el cliente.
Antes de la celebración del contrato a distancia, el texto de estos términos y condiciones generales se presenta al cliente. Si esto no es posible, tenga en cuenta que los términos y condiciones generales están disponibles con el vendedor antes de que se celebre el contrato a distancia y se comunicarán al cliente que lo solicite lo antes posible y de forma gratuita.
En el caso de que el contrato a distancia se celebre por vía electrónica antes de la celebración del contrato, el texto de las presentes condiciones generales, con independencia del artículo anterior, podrá ser presentado al cliente en un entorno electrónico para que éste pueda conservarlo fácilmente. . En un entorno de datos sostenible y si esto no es razonablemente posible antes de la celebración del contrato a distancia, el lugar donde los términos y condiciones generales pueden negociarse electrónicamente y se transmitirán electrónicamente, de forma gratuita o no, a petición del cliente. Para esta información, el cliente también puede ponerse en contacto con [email protected] y solicitar información adicional.
Además de estos Términos y condiciones, los párrafos 2 y 3 de este Acuerdo se aplican cuando se aplican otros términos específicos de productos o servicios, y en caso de conflicto con los Términos y condiciones, el Cliente siempre debe cumplir con una de las siguientes recomendaciones: El vendedor puja. El cliente elige el vehículo más adecuado con una o varias de las opciones que ofrece el vendedor.

Artículo 4 – Oferta

El contenido de la oferta debe indicar claramente que la oferta está limitada en el tiempo o sujeta a condiciones.
La oferta contiene una descripción completa y precisa de los bienes y/o servicios. La descripción es lo suficientemente detallada como para permitir que el cliente evalúe la oferta con la mayor precisión posible. Si el Vendedor utiliza imágenes, representan fielmente los productos y/o servicios ofrecidos o son representativos del producto que se vende. El vendedor no es responsable de los errores evidentes en la oferta Cada oferta contiene información que demuestra que el cliente es plenamente consciente de sus derechos y obligaciones derivados de la aceptación del contrato. Esto se refiere en particular: el precio incluye todos los impuestos; cualquier costo de envío; Tipo de diseño del contrato y las medidas a tomar en el mismo; si se ejerce el derecho de desistimiento; forma de pago, entrega o ejecución del contrato; Plazo para aceptar la oferta o plazo para aceptar el precio; si los costos de uso de las herramientas de telecomunicaciones se calculan de manera diferente a la tarifa básica normal para las herramientas de comunicación utilizadas, el monto de la tarifa de comunicación de larga distancia; o si se archivará tras la aceptación del contrato y cómo puede solicitarlo el cliente, en su caso; que puede verificar y corregir si es necesario; francés, todos los idiomas en los que se puede firmar este contrato; el código de conducta del Vendedor y cómo el cliente puede solicitar estas reglas electrónicamente; la duración mínima del contrato a distancia en el caso de una transacción extendida. si los costos de uso de las herramientas de telecomunicaciones se calculan de manera diferente a la tarifa básica normal para las herramientas de comunicación utilizadas, el monto de la tarifa de comunicación de larga distancia; o si se archivará tras la aceptación del contrato y cómo puede solicitarlo el cliente, en su caso; que puede verificar y corregir si es necesario; francés, todos los idiomas en los que se puede firmar este contrato; el código de conducta del Vendedor y cómo el cliente puede solicitar estas reglas electrónicamente; la duración mínima del contrato a distancia en el caso de una transacción extendida. si los costos de uso de las herramientas de telecomunicaciones se calculan de manera diferente a la tarifa básica normal para las herramientas de comunicación utilizadas, el monto de la tarifa de comunicación de larga distancia; o si se archivará tras la aceptación del contrato y cómo puede solicitarlo el cliente, en su caso; que puede verificar y corregir si es necesario; francés, todos los idiomas en los que se puede firmar este contrato; el código de conducta del Vendedor y cómo el cliente puede solicitar estas reglas electrónicamente; la duración mínima del contrato a distancia en el caso de una transacción extendida. que puede verificar y corregir si es necesario; francés, todos los idiomas en los que se puede firmar este contrato; el código de conducta del Vendedor y cómo el cliente puede solicitar estas reglas electrónicamente; la duración mínima del contrato a distancia en el caso de una transacción extendida. que puede verificar y corregir si es necesario; francés, todos los idiomas en los que se puede firmar este contrato; el código de conducta del Vendedor y cómo el cliente puede solicitar estas reglas electrónicamente; la duración mínima del contrato a distancia en el caso de una transacción extendida.

Artículo 5 – Contrato

lo dispuesto en el artículo 4; El contrato se concluye cuando el cliente acepta la oferta y cumple las condiciones enumeradas aquí.
Si el cliente acepta la oferta electrónicamente, el vendedor notificará inmediatamente que acepta la oferta electrónicamente. El cliente puede desistir del contrato hasta que esta aceptación haya sido confirmada.En caso de un contrato electrónico, el vendedor tomará las medidas técnicas y organizativas apropiadas para proteger la transmisión electrónica de datos y proporcionar un entorno web seguro con SSL. Si el cliente puede pagar electrónicamente, el vendedor toma todas las medidas de seguridad necesarias. El vendedor puede averiguar si el cliente ha cumplido con sus obligaciones de pago dentro del marco legal, así como todos los hechos y factores que son importantes para la conclusión legal de un contrato a distancia. El vendedor tiene derecho
El vendedor está obligado a proporcionar al cliente el producto o servicio de tal manera que la siguiente información pueda almacenarse de forma escrita o accesible en un entorno de datos persistentes: la dirección de visita de la organización proveedora a la que los clientes pueden presentar quejas; Una declaración clara bajo qué condiciones y cómo el cliente puede ejercer el derecho de desistimiento o que no se ejercerá el derecho de desistimiento; servicio de atención al cliente e información de garantía; Datos incluidos en el artículo 4 párrafo 3 de estos Términos y Condiciones Generales, siempre que los Vendedores hayan comunicado estos datos al Cliente antes de la conclusión de las Condiciones para la terminación del contrato,

Artículo 6 – Derecho de desistimiento El

El cliente tiene derecho a desistir de este contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero designado por usted que no sea el transportista recibió físicamente la última mercancía. [email protected] con su dirección de correo electrónico definida al realizar el pedido. El derecho de desistimiento no se puede utilizar en aplicaciones tales como
Se puede ejercer carta – teléfono – WhatsApp. Durante este período, el cliente está obligado a transportar el producto y su embalaje con cuidado. En este contexto, solo desempacará el producto o verificará si desea conservar el producto. Si desea ejercer su derecho de desistimiento, debe devolver el producto entregado y todos los accesorios al vendedor en el estado y embalaje originales, de acuerdo con la información razonable y clara del vendedor. No se aceptarán devoluciones de productos que no hayan pagado los gastos de envío. El
Debe devolver los productos a APLINE EUROPE SARL ubicada en 4 Route de Bois Ratier, 18400 Saint Florent Sur Cher / Francia, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después de habernos informado de su decisión. Para su derecho de cancelación y devolución, deberá comunicar a la empresa de transportes que le han entregado el producto. Para devoluciones después de 14 días, el procedimiento de autorización queda a discreción de Apline Europe. El reembolso del precio del producto se realizará dentro de los 3-14 días hábiles posteriores a la confirmación de que el producto devuelto está intacto.
Usted sólo es responsable de la depreciación de los bienes resultante de manipulaciones distintas de las necesarias para determinar la naturaleza, las características y el buen funcionamiento de los bienes en cuestión.Los clientes comerciales (B2B) están excluidos del derecho de desistimiento.

Artículo 7 – Costes en caso de desistimiento

Si el cliente ejerce su derecho de desistimiento, todos los gastos de devolución corren a cargo del
vendedor. Si el cliente ha pagado el importe, el vendedor reembolsará el importe del pedido en un plazo de 3 a 14 días después de recibir el artículo devuelto. Se pueden aplicar tarifas de envío y/o reabastecimiento si el producto devuelto por el cliente no cumple con los requisitos de devolución. Hasta el 100 % pagadero según los cargos que se muestran en la factura de envío. Gastos de reposición: Máximo 10% del importe del pedido a abonar. A menos que esté de acuerdo, emitiremos un reembolso utilizando el mismo método de pago que utilizó para la transacción original; En cualquier caso, este reembolso no le costará nada.

Artículo 8 – Exclusión del derecho de desistimiento

Si el cliente no tiene derecho a un derecho de desistimiento, este solo puede excluirse si el vendedor lo indicó expresamente en la oferta antes de la celebración del contrato.
El derecho de desistimiento no se puede ejercer para los siguientes contratos: contratos para el suministro de bienes claramente personalizados; Contratos para el suministro de bienes que pueden estropearse rápidamente o caducar; Contratos de entrega de diarios, periódicos o revistas, con excepción de los contratos de suscripción de dichas publicaciones Contratos de entrega de bienes que no puedan ser devueltos por razones de higiene o protección de la salud Contratos de entrega de bienes después de la entrega que, por su naturaleza, son inseparables de otros bienes son los contratos para la entrega de grabaciones de audio o video o software de computadora, que son abiertos por el cliente después de la entrega; contratos para la entrega de bienes o servicios, cuyo precio dependa de las fluctuaciones ajenas al profesional en el mercado financiero que puedan producirse durante el plazo de desistimiento; Los contratos de prestación de servicios, cuya ejecución se inicia previa renuncia expresa; Contratos de intervenciones urgentes y expresamente solicitadas de mantenimiento o reparación en el domicilio del cliente, en el marco de repuestos y trabajos estrictamente necesarios para atender emergencias; Contratos de prestación de servicios de alojamiento, transporte, alimentación, hospitalidad Contratos de prestación de contenidos digitales que no se presentan en un medio físico y cuyo cumplimiento comienza, después de que el cliente haya aceptado y renunciado expresamente al derecho de desistimiento.Los clientes comerciales (B2B) están exentos del derecho de desistimiento. La decisión a tomar queda a discreción de Apline Europe.

Artículo 9 – Precio

Durante el período de vigencia especificado en la oferta, los precios de los productos y/o servicios ofertados no podrán ser incrementados, con excepción de los cambios de precio por cambios en las tasas de IVA dependientes del mercado financiero y sobre los cuales no tiene control, puede ofrecer servicios. La relación con estas fluctuaciones y el hecho de que algunos de los precios cotizados son precios orientativos se indican en la oferta. Los aumentos de precios dentro de los 3 meses posteriores a la celebración del contrato solo se tolerarán si son causados por leyes o reglamentos. Producto y servicio las ofertas contienen el IVA legal.

Artículo 10 – Conformidad y Garantía

garantiza que los productos y/o servicios se ajustarán al contrato, las especificaciones establecidas en la oferta, los requisitos razonables de confiabilidad y/o usabilidad, y cualquier requisito legal y/o reglamentario aplicable de vez en cuando. .conclusión del contrato . En orden. El vendedor también garantiza que el producto es adecuado para un uso distinto al normal por acuerdo.
La garantía de otro vendedor, fabricante o importador no afecta a los derechos y pretensiones legales del cliente en virtud del contrato con el vendedor, no siendo expresamente responsable de los daños causados. Las reclamaciones por daños más allá de esto serán rechazadas por adelantado.

Artículo 11 – Entrega y ejecución

El vendedor ejercerá el máximo cuidado en la recepción y cumplimiento de los pedidos de productos y la evaluación de las solicitudes de prestación de servicios.

El punto de entrega es la dirección que el cliente envía a la empresa o los puntos de entrega seguros establecidos por los mensajeros para algunos mensajeros. Si el vendedor envió el pedido utilizando el método de punto de entrega; El cliente se compromete a recibir el producto en las direcciones de entrega.
Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 4 de las condiciones anteriores, la empresa ejecutará los pedidos aceptados con la celeridad suficiente y en un plazo no superior a 30 días, salvo pacto en contrario. En caso de retraso en la entrega o incumplimiento parcial o total del pedido, el cliente será notificado a más tardar dentro de los 30 días siguientes a la fecha de envío del pedido. En este caso, el cliente tiene derecho a rescindir el contrato de forma gratuita y al reembolso de todos los pagos realizados. En este caso, Apline Europe proporcionará al cliente códigos de descuento del 5% – 10% – 20%
Disponible para garantizar la satisfacción del cliente. En caso de desistimiento de conformidad con el párrafo anterior, el vendedor reembolsará el importe pagado por el cliente a más tardar dentro de los 30 días siguientes a la fecha de desistimiento. Si no se puede entregar un producto pedido, el vendedor debe intentar entregar un nuevo producto. A más tardar en el momento de la entrega, la entrega de un nuevo producto debe indicarse de forma clara y comprensible. El derecho de desistimiento no puede excluirse para los productos modificados. Los gastos de devolución corren a cargo del vendedor, salvo pacto expreso en contrario, el vendedor corre con el riesgo de daño y/o pérdida de los productos hasta que sean entregados al cliente o a una persona previamente notificada al vendedor.

Artículo 12 – Duración de las Transacciones

El cliente puede rescindir el contrato indefinido en cualquier momento, indicando las reglas de rescisión aplicables, con un preaviso de al menos un mes.
La duración de un contrato celebrado por un período específico es de un máximo de 2 años. Si se pacta que el silencio del cliente puede prorrogar el contrato a distancia, se considera que el contrato ha sido renovado como un contrato indefinido y el plazo de preaviso tras la renovación del contrato es como máximo de un mes.

Artículo 13 – Pago

Si el cliente tiene que realizar el pago mediante transferencia bancaria a cuenta corriente, salvo pacto en contrario, el importe adeudado por el cliente deberá abonarse en un plazo de 14 días desde la realización del pedido. Si la transferencia no se realiza en un plazo de 14 días, el pedido se cancelará automáticamente. El pago se realiza inmediatamente después de la compra con tarjeta de crédito/débito o PAYPAL. En el caso de un contrato de prestación de servicios, este plazo comienza cuando el cliente llega al cliente. El acuerdo debe ser ratificado bilateralmente.
El cliente está obligado a notificar inmediatamente al vendedor cualquier inexactitud en los datos de pago proporcionados o especificados. En caso de incumplimiento en el pago por parte del cliente, el vendedor se reserva el derecho de reclamar los costos razonables previamente comunicados al cliente en el marco de la información proporcionada por las disposiciones legales.

Artículo 14 – Sistema de denuncias

El Vendedor tiene un mecanismo de queja suficientemente público y manejará la queja de acuerdo con ese mecanismo de queja.
Las reclamaciones relativas a la ejecución del contrato deben dirigirse al vendedor lo antes posible después de que el cliente haya descubierto los defectos, después de una explicación detallada y precisa. Las reclamaciones del vendedor deben tramitarse en un plazo de 14 días a partir de la fecha de envío del acuse de recibo. . Si la tramitación de la reclamación se prolonga demasiado, el vendedor enviará la reclamación en un plazo de 14 días, indicando un acuse de recibo y el plazo en el que el cliente puede esperar una respuesta más detallada.
Si la queja no puede resolverse amistosamente, surge una disputa que puede ser demandada. En el peor de los casos, si no podemos resolver su queja, también puede enviar su queja al Comité de Disputas a través de la plataforma ODR europea.

Artículo 15 – Disputas

Solo se aplica la ley francesa a los contratos entre el vendedor y el cliente a los que se aplican estos términos y condiciones generales.