Política de Privacidad

ACUERDO DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

Derechos de venta de los productos vendidos en nuestra tienda, 4 Route de Bois Ratier 18400 Saint Florent sur Cher Francia, S.A.R.L. Apline Europe pertenece a nuestra empresa. Nuestros sitios web son: apline.fr, apline.be, apline.it, apline.ch, apline.nl, aplineauto.de, aplineauto.es.

Nuestra empresa puede recopilar datos personales para diversos fines. Cómo y de qué manera se recopilan los datos personales recopilados, cómo y cómo se protegen estos datos se establece a continuación.

Debido a la naturaleza del negocio, nuestro negocio recopila cierta información personal sobre los miembros (como nombre y apellido, información de la empresa, teléfono, dirección o direcciones de correo electrónico) al completar varios formularios y encuestas relacionados con la membresía o nuestro negocio.

Nuestra empresa puede enviar periódicamente información de campañas, información sobre nuevos productos y ofertas promocionales a sus clientes y miembros. Nuestros miembros pueden hacer todo tipo de elecciones sobre si desean recibir dicha información mientras se convierten en miembros. Esta elección se puede cambiar en la sección de información de la cuenta después de que se hayan registrado como miembros, o se les puede notificar a través del enlace en el mensaje informativo que reciben.

Durante el proceso de aprobación a través de nuestra tienda o por correo electrónico, la información personal enviada electrónicamente a nuestra tienda por nuestros miembros no se divulgará a ningún tercero, excepto para los fines y en la medida establecida en el “Acuerdo de uso” que proporcionamos. han cerrado con nuestros miembros.

Nuestra empresa recopila y utiliza la dirección IP de sus miembros para identificar problemas relacionados con el sistema y para resolver rápidamente cualquier problema o disputa que pueda surgir en relación con el servicio prestado. Las direcciones IP también se pueden usar para identificar ampliamente a los usuarios y recopilar información demográfica amplia.

usar la información solicitada ya sea por sí mismo o a través de aquellos con quienes trabaja para fines de marketing directo, excepto para los fines y en la medida establecida en el Acuerdo de Membresía. Los datos personales también se pueden utilizar para ponerse en contacto con el usuario si es necesario. Información solicitada por nuestra empresa o proporcionada por el usuario o información sobre transacciones realizadas a través de nuestra tienda; Puede ser utilizado para diversas evaluaciones estadísticas, creación de bases de datos y estudios de mercado sin revelar la identidad de nuestros miembros, incluso fuera de los propósitos y alcances establecidos por el “Contrato de Membresía” de nuestra empresa y sus empleados.

Nuestra empresa debe tratar la información confidencial con la más estricta confidencialidad y confidencialidad, considerarla una obligación de confidencialidad, asegurar y mantener la confidencialidad, tomar todas las medidas necesarias y ejercer todos los cuidados necesarios para evitar que la información confidencial, en su totalidad o en parte, llegue al público. o uso no autorizado o divulgación a terceros

SEGURIDAD DE LA TARJETA DE CRÉDITO

Nuestra empresa prioriza la seguridad de los titulares de tarjetas de crédito que compran en nuestros sitios de compras. La información de su tarjeta de crédito no se almacena en nuestro sistema de ninguna manera.

Cuando ingresa al proceso de pago, debe tener en cuenta dos cosas para comprender que se encuentra en un sitio web seguro. Uno de ellos es un icono de llave o candado en la barra de direcciones de su navegador. Esto indica que está en un sitio web seguro y que toda su información está encriptada y protegida. Esta información solo se utiliza en función del proceso de venta y en la dirección de sus instrucciones. La información sobre la tarjeta de crédito utilizada al comprar se cifra independientemente de nuestras páginas de compras con el protocolo SSL de 256 bits (Secure Sockets Layer) y se envía al instituto de pago respectivo para su consulta. Si se aprueba la disponibilidad de la tarjeta, se puede mantener la compra.
Nuestra empresa comprueba la fiabilidad de las direcciones de pago/facturación/envío de los pedidos realizados en línea con tarjeta de crédito para detectar fraudes con tarjetas de crédito. Por lo tanto, primero se debe confirmar la exactitud de la información financiera y de dirección/teléfono para que los clientes que realicen pedidos en nuestros sitios de compras por primera vez pasen a la etapa de abastecimiento y entrega. Para verificar esta información, se puede contactar al cliente titular de la tarjeta de crédito o al banco correspondiente.
Solo usted puede acceder y cambiar cualquier información mientras se convierte en miembro. Cuando protege de forma segura sus credenciales de miembro, otros no pueden acceder ni cambiar su información. Con este fin, las transacciones de membresía operan dentro del perímetro de seguridad SSL de 256 bits. Este sistema es un estándar de cifrado internacional que no se puede romper.

Hoy en día son más preferidos los sitios de compras por Internet con información telefónica o atención al cliente y donde se proporciona la dirección completa y la información telefónica. De esta manera, puede obtener información detallada sobre cualquier tema que se le ocurra y puede obtener información más sana sobre la confiabilidad de la empresa que ofrece servicios de compras en línea.

Toda la información sobre nuestra empresa y la ubicación de la empresa se proporciona en todas nuestras páginas de compras en línea.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN DE LA TARJETA DE CRÉDITO PARA LA ORDEN DE ENVÍO

Bajo ninguna circunstancia Apline Europe le solicitará información de su tarjeta de crédito/débito o información similar. Los pagos se realizan a través de Paypal o con tarjeta de débito/crédito con cifrado de alta seguridad de 256 bits.

SITIOS WEB Y APLICACIONES DE TERCEROS

Nuestra tienda puede contener enlaces a otros sitios web dentro del sitio web. Nuestra empresa no es responsable de las prácticas de privacidad y el contenido de los sitios web a los que se accede a través de estos enlaces. Los anuncios publicados en el sitio web de nuestra empresa se distribuyen a nuestros usuarios a través de nuestros socios publicitarios. Los principios de la política de privacidad de este acuerdo se aplican solo al uso de nuestra tienda y no cubren los sitios web de terceros.

CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES

En los casos limitados que se especifican a continuación, nuestra Compañía puede divulgar la información de los Usuarios a terceros, salvo lo dispuesto en este “Acuerdo de Confidencialidad”. Estos casos están limitados en número;

    1. Ley, Decreto Legislativo, Reglamento, etc. Cumplir con las obligaciones impuestas por la legislación expedida y vigente por la autoridad judicial autorizada;
    1. Solicitar información sobre los usuarios con el fin de realizar una investigación o investigación debidamente realizada por la autoridad administrativa y judicial competente 4. Es necesario proporcionar información para proteger los derechos o la seguridad de los usuarios.

SEGURIDAD DE CORREO ELECTRÓNICO

Nunca incluya su número de tarjeta de crédito o contraseñas en los correos electrónicos que envíe al servicio de atención al cliente de nuestra tienda con respecto a cualquiera de sus pedidos. La información contenida en los correos electrónicos puede ser vista por terceros. En ningún caso nuestra empresa puede garantizar la seguridad de la información transmitida por sus correos electrónicos.

QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS

Productos que está mirando: Por ejemplo, usamos esto para mostrarle los productos que ha mirado recientemente.
Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: Usamos esto para propósitos tales como impuestos y estimación de envío. ¡Podemos estimar el envío y enviar su pedido antes de realizar un pedido! Mientras navega por nuestro sitio web, también usamos cookies (cookies) para habilitar el seguimiento del carrito contenido.

Cuando nos compre algo, se le solicitará que proporcione información como su nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, tarjeta de crédito/detalles de pago e información opcional de la cuenta, como el nombre de usuario. Usamos esta información para propósitos tales como:

Enviarle información sobre su cuenta y su pedido
Responder a sus consultas, incluidos reembolsos y quejas Procesar pagos y prevenir fraudes Crear su cuenta para nuestra tienda Cumplir con obligaciones legales como la facturación Cuenta: Al crear una cuenta, proporcione su nombre, dirección, su e -dirección de correo y su número de teléfono. Mantenemos tu número. Esta información se utilizará si desea pagar pedidos futuros.

Conservamos información sobre usted durante el tiempo que la necesitemos y durante la duración legal. Por ejemplo, conservaremos la información del pedido con fines fiscales y contables durante 5 años. Esto incluye su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de facturación y envío.

Si elige dejarlo, también guardamos las calificaciones o reseñas de la tienda.

COOKIES DEL NAVEGADOR

Nuestra empresa puede obtener información sobre los usuarios que visitan nuestra tienda y el uso del sitio web mediante el uso de un archivo técnico de comunicación (cookie). Los archivos de comunicación técnica mencionados son pequeños archivos de texto que un sitio web envía al navegador del usuario para su almacenamiento en la memoria. El fichero de comunicaciones técnicas facilita el uso de Internet almacenando estados y preferencias sobre la web.

El fichero de comunicaciones técnicas ayuda a obtener información estadística sobre cuántas personas visitan el sitio web, con qué finalidad, con qué frecuencia visitan el sitio web y cuánto tiempo permanecen en el sitio web, y a generar dinámicamente anuncios y contenidos a partir de páginas de usuario especialmente diseñadas para Usuario. El archivo de comunicaciones técnicas no está diseñado para recuperar datos u otra información personal de la memoria principal o de su correo electrónico. La mayoría de los navegadores están diseñados inicialmente para aceptar el archivo de comunicaciones técnicas, pero los usuarios pueden cambiar la configuración para que no llegue el archivo de comunicaciones técnicas o se avise cuando se envía el archivo de comunicaciones técnicas.

Nuestra empresa puede cambiar los términos de este “Acuerdo de confidencialidad” en cualquier momento publicándolo en el sitio web o enviando un correo electrónico a los usuarios o publicándolo en su sitio web. Si se modifican las disposiciones del acuerdo de confidencialidad, esto entrará en vigor el día de la publicación.

Puede enviar un correo electrónico a [email protected] si tiene alguna pregunta o sugerencia con respecto a nuestro acuerdo de confidencialidad. Puede comunicarse con la información de contacto de nuestra empresa a continuación.